La gente de DICE esta consiente de que un juego de la envergadura de Battlefield 4 no puede ser jugado con un control de movimiento, esto, debido a la poca precisión que aún existe en este tipo de dispositivos, sin embargo, también reconocen las demás bondades que puede ofrecer el nuevo Kinect de Xbox One por lo que implementaron el dispositivo en otras tareas.
Cuando ves el tipo de juegos que creamos -Battlefield-, se trata de un FPS que se basa mucho en la habilidad. El manejo es realmente importante. Necesitas un control muy preciso sobre lo que ocurre, e intentar algo así con control de movimiento no tiene sentido.
Pero existen otras áreas en las que -Kinect- tiene sentido, y vamos a usarlo para otras cosas en el juego, aunque de momento no hemos anunciado exactamente cuáles son
Aquí además de la intriga que puede causar el uso de Kinect en el siguiente juego de Battlefiel, la verdadera noticia es que los desarrolladores siguen sin poder darle un buen uso a la nueva versión del dispositivo, y que posiblemente, sólo sigan aprovechando su capacidad como micrófono. Por lo pronto la versión de Xbox One del nuevo juego de DICE ya presenta una exclusiva en contra de la versión de PS4.
Fuente