Battlefield 4 ha sido un juego que desde su lanzamiento se ha visto plagado de problemas que afectan su desempeño en gran medida; por lo tanto, DICE se ha visto sumergida en una campaña por mejorar la experiencia de juego de este título. Como prueba de ello, han liberado un parche que ya se encuentra disponible en todas las plataformas el cual mejora el Netcode del juego, entre otras cosas.

 

La principal novedad de esta nueva actualización reside en algo que la desarrolladora llamó «Burbuja de Alta Frecuencia» para los dispositivos next-gen. Según sus declaraciones, esta burbuja funciona de tal manera que el servidor se actualice más a menudo que antes, lo que se traduce en una experiencia de juego mas «suave y correcta».

 

Para comprobar el funcionamiento y la importancia de este update, DICE ha liberado un vídeo a través de su canal de YouTube en el cual muestran como las acciones del jugador tienen aproximadamente un 60% menos de retraso.

 

Esta función deberá ser activada una vez actualizado el juego y contará con tres niveles diferentes para que pueda ser adaptada al ancho de banda de cada persona.

 

[youtube id=»MooojiuDRgw» width=»620″ height=»360″]