Fallout 4 es seguramente uno de los lanzamientos más esperados de lo que resta de 2015 y sus desarrolladores siguen trabajando para entregar una experiencia completa al usuario al grado de no planear, por ahora, nada relacionado a futuros DLC o comentar algo más sobre la historia.

 

Pete Hines, uno de los principales responsables ejecutivos de Bethesda Softworks, ha realizado las siguientes declaraciones sobre el presente estado del estudio en relación al desarrollo de su próxima obra:

 

Quedaría francamente sorprendido si dijéramos algo más sobre la historia del juego antes de su puesta a la ventaVamos a tratar de dejar que todo el mundo experimente el argumento del videojuego por sí mismos en la medida en la que sea posible. Por supuesto hay ciertos matices que tienes que mostrar para que la gente sepa del juego, pero vamos a hacer ciertos sacrificios.

 

Les puedo asegurar que ahora mismo el equipo está centrado al 100% en el desarrollo del juego». Soporte para mods, contenidos descargables… Todo eso está muy bien, pero si no lanzamos el día 10 de noviembre un juego increíble, nuestros planes de contenidos descargables no tendrán ninguna importancia y los planes de mods serán irrelevantes. Lo primero es lanzar un gran juego. Pero eso no quiere decir que en el equipo no estén pensando ya en ciertas cosas para hacer DLCs, pero honestamente no estamos centrados en ello ahora mismo.