Bethesda Softworks compartió nuevos detalles de su nuevo RPG correspondiente a la cuarta entrega de Fallout; en esta ocasión la compañía se centró en el sistema de personalización de armas y armaduras que se logra gracias al potente editor con el que está dotado, mismo que nos permitirá crear nuestro personaje de una forma aún más compleja.

 

Para comenzar, remontémonos al vídeo jugable que la compañía mostró en el E3 donde el personaje trabajaba en la personalización de una armadura en una zona concreta y no desde un menú o en cualquier otra parte del juego. Esto significa que para poder diseñar una armadura tendremos que acceder de forma obligatoria a uno de los talleres situados en zonas concreta, ya que los materiales construcción de una armadura no pueden ser almacenados en el inventario normal por el tamaño que estos tienen. Para el material de construcción más grande, este no está almacenado en tu inventario, se encuentra en la mesa de trabajo que estás utilizando en esa área. Deconstruí esto y luego lo almacené todo y cuando voy a construirlo recojo de ese inventario las cosas que tengo, comenta Pete Hines, jefe de marketing del estudio.

 

En cuanto a las armas, es importante hacer énfasis en la gran variedad que encontraremos a nuestro alcance en el juego, la cual va desde armas cuerpo a cuerpo, hasta armas de fuego, incluso en el vídeo presentado durante el E3 2015 podemos ver la presencia de un arma láser, la cual se compone de accesorios electrónicos y baterías; si el arma no contara con la fuente de energía necesaria para funcionar, simplemente se transformaría en un arma cuerpo a cuerpo; lo mismo ocurrirá con todas las armas de este corte, por eso es tan importante el encontrar los componentes necesarios de forma rápida y efectiva.

 

Son todo cosas de sentido común. Si esto no se conecta a un generador, no funciona. Realmente puedes indicar cosas para decir ‘Estoy buscando estas cosas porque quiero hacer esto’, lo que significa que cuando estás buscando cualquier cosa que cumpla con el requisito se marca en el mundo. Al conectar cosas al terminal de ordenador tienes mucho control y una especie de puesta a punto. Si tienes algo que toca música, en realidad se puede definir cómo que está reproduciendo música, añade Hines.

 

[youtube id=»g5H7Qq8quKg» width=»620″ height=»360″]