Tal parece que los constantes cuestionamientos sobre el posible desarrollo de The Elder Scrolls VI, ha colmado la paciencia de Bethesda o mejor dicho de Pete Hines, directivo del estudio.
En recientes declaraciones, Hines recalcó nuevamente que la nueva entrega de The Elder Scrolls llegará en su momento, por lo que se lo están tomando con calma. Además, alabo al equipo de trabajo con el que cuentan, y reitero que son libres de crear lo que entre todos decidan.
No somos una máquina expendedora que al pulsar un botón lanza Elder Scrolls, y al hacerlo de nuevo crea Fallout, y luego otra vez Elder Scrolls, y luego Fallout.
Tenemos un estudio increíble con gran talento y gente creativa. Ellos han conseguido que cuatro de sus títulos sean nombrados Juegos del Año, así que ellos tienen el derecho a decidir qué les interesa hacer y en qué dirección quieren ir.
También menciono que ya tienen un plan fijo de 10 años, por el que se siente realmente emocionado.
Creo que todos estos proyectos son emocionantes, por diferentes razones, y una vez se estrenen, la gente disfrutará de ellos por lo que son.