El equipo encargado de la adaptación de Black Ops 3 a consolas de anterior generación ha confirmado que el título funcionará a 30fps tanto en PlayStation 3 como Xbox 360, cosa que representa un decremento en la tasa de imágenes por segundo a la que se ejecutaban anteriores títulos, que alcanzaban los 60fps.

 

Thomas Wilson, director creativo del juego, afirma que tanto el equipo de Beenox como el de Mercenary Technology han hecho todo lo posible por llegar a la marca de los 60fps, pero se encontraron con ciertas dificultades al trabajar en ambas plataformas.

 

Pese a esto, han dicho que la experiencia de juego es «muy agradable, ya que de no ser así, no sería un Call of Duty». Sin embargo, el no llegar a los 60fps va en contra de lo que siempre ha dicho activision, que considera que esta tasa de imágenes por segundo es uno de los pilares clave de la franquicia.

 

Hay que recordar que estas versiones del juego tampoco incluirán el modo historia, y sólo contendrán el modo multiplayer y el modo zombi.