Muy buenas noticias para todos aquellos poseedores del Xbox One que han estado esperando la aparición de uno de los RPG más exitosos del 2013, por supuesto nos referimos a Diablo III, y es que gracias a las declaraciones de uno de los ejecutivos de Blizzard, Alex Mayberry, nos enteramos que efectivamente, el juego está en desarrollo para la nueva consola de Microsoft aunque por el momento no harán un anuncio público hasta tener una etapa más avanzada de desarrollo. Estas fueron las declaraciones recogidas por el sitio británico Videogamer.
No sé dónde estamos con Microsoft ahora mismo, así que no puedo comentar nada sobre lo que tiene que ver con el contrato. La cosa es que estamos desarrollando para PlayStation 4 y Xbox One de forma simultánea. Lo lanzaremos en esas plataformas y, entonces, nuestra meta como equipo de desarrollo es hacerlo funcionar.
Tenemos el camino en marcha. Nosotros ya lo hicimos en PlayStation 3 y Xbox 360, así que el equipo sabe cómo desarrollar al mismo tiempo para ambas plataformas. Eso es sencillamente lo que hacemos, así que Blizzard y Microsoft pueden trabajar en lo que sea.