Diablo III ha sido un título que le ha dado muy buenos resultados a Blizzard Entertainment, logrando grandes ventas tanto en la plataforma PC como en consolas, ¿Pero qué será del futuro de este juego? ¿Veremos una nueva entrega? Alex Mayberry, ejecutivo de Blizzard ha hablado sobre estos y más cuestionamientos, estas fueron sus palabras.
Ya estamos planeando cuál será la próxima actualización de contenidos, pero todavía no la estamos haciendo. Todavía estamos hablando de cuál es la visión a largo plazo de la franquicia, principalmente porque queremos ver cómo reacciona la gente a Reaper of Souls. Queremos asegurarnos de que no nos adelantamos a la gente, y que empezamos a recorrer una carretera que nos lleve a un sitio al que no queremos ir.
Cada vez que finalizamos el desarrollo de un videojuego hay cosas que no conseguiste hacer y que sí querías lograr, y también hay algunas cosas que estamos estudiando para lanzamientos de contenidos post-puesta a la venta que definirían lo que seguro que queremos hacer. Para todo lo que no sea todo eso queremos ver la reacción de la comunidad, y queremos feedback.
Creo que a veces los jugadores piensan que no les escuchamos porque hay millones de ellos y muy pocos de nosotros, pero el feedback de la comunidad es crítico para lo que nosotros hacemos.