Hidetaka Miyazaki, director de Bloodborne, presentó nuevos detalles sobre el modo cooperativo, así como también de mazmorras que se generarán de manera aleatoria.

 

En especial de una llamada Chalice Dungeon, que de manera aleatoria aparecerán tanto la disposición de enemigos y objetos a encontrar, como la forma y apariencia de las salas que dan forma a este aterrador mundo. Otra de las características de esta mazmorra es que estará compuesta de tres niveles que habrá que recorrer con sumo cuidado, ya que alguna trampa podría hacernos caer a la zona más baja del calabozo.

 

Miyazaki ha comentado al respecto que esta mazmorra no formará parte de las más de diez zonas de juego relacionadas con la historia principal de Bloodborne. Por último, el director del título confirma que habrá modo multijugador competitivo y que el nivel de personalización de nuestros personajes será muy similar al visto en Dark Souls II. Bloodborne tiene fecha de salida en marzo de 2015, en exclusiva para PlayStation 4.