Si creían que Borderlands 2 había dado todo de sí, están muy equivocados, y es que Gearbox Software ha confirmado que su exitoso título tendrá una nueva expansión el próximo 17 de diciembre (para llegar un día más tarde a PlayStation 3), esta expansión contará con contenido descargable conocido como Headhunter 3: How Marcus save the Mercenary Day.
En este DLC, “muñecos de nieve, cantos navideños y horribles suéteres de lana te esperan en el pueblo nevado de Gingerton mientras un tren desaparece lleno de armas de Marcus”, comentan desde el equipo de desarrollo. “Esto conduce a Marcus a contratar a los Buscadores de la Cámara para localizar el envío perdido, lo que les conducirá a un enfrentamiento contra el abominable Míster Copo de Pedernal”. Combate que promete sorprender por su vistosidad gráfica.
Al vencer a este villano, se desbloqueará una cabeza de muñeco de nieve de gran tamaño que podremos usar sobre nuestros personajes. Cada clase contará con una expresión distinta, de igual manera llegarán nuevos trajes con motivos festivos entre los cuales se incluyen un traje de Santa para Salvador, y un suéter nada bonito para Krieg.
Gearbox asegura que iniciando el próximo año se sabrá sobre nuevas aventuras relacionadas con estos Headhunters.