Pete Parsons, una cabeza influyente dentro de la compañía, se ha tomado la libertad de hablar brevemente sobre lo que promete llegar tras el arribo de Destiny a nuestras consolas, asegurando así, que las expectativas del juego serán cubiertas además de que todo aquello que envuelve a esta gran experiencia de juego, se mantendrá constante desde el primer minuto.
Nos hemos preparado para ese momento activamente. Sí, es un momento aterrador y emocionante a la vez el poner tu trabajo al frente de la gente que lo va a juzgar, pero también daba miedo ponerlo a disposición de los jugadores para que probasen qué funcionaba y qué no. Hemos invertido mucho tiempo en asegurarnos que tenemos la mejor experiencia posible. Veremos qué sucede al final, pero tenemos todas las expectativas puestas en que se disfrutará de una gran experiencia desde el primer momento de juego.»
Destiny fue uno de esos anuncios que sin duda alguna impactó a todos con su llegada, sin mas preámbulos, al E3 2014 dejando ver algunas innovaciones dentro del genero de los First Person Shooters y dejando entrever el futuro de la compañía más allá de Halo. Y si es cierto que con esto, Bungie intenta marcar un punto y aparte en su carrera dentro de los videojuegos, algo que no podremos negar, es la tremenda influencia por la que se ve encaminada dicha entrega, después de todo, son y seguirán siendo los padres de Halo.
La llegada de Destiny a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4 fue fechada para el próximo 9 de septiembre con la novedad de que brindará contenido exclusivo para la consola next-gen de Sony. ¿Incentivos?, ¿Dónde?