David Dague, community manager de Bungie, ha hablado acerca del futuro del futuro de Destiny a escasos días de su lanzamiento, mencionando que los jugadores tendrán diferentes y numerosas posibilidades de acción en los diversos mundos que podrán explorar con el título, pero que espera que sean los propios jugadores quienes le pidan más Destiny a los desarrolladores.
Ojalá nos ganemos el derecho y el lujo de hacer nuevos juegos de Destiny. Los usuarios pueden explorar la Tierra, la Luna, Venus y Marte, pero hemos anunciado nuestra primera expansión, que aterrizará en diciembre y que supondrá la primera creación del viaje.
Hay muchas historias por explicar en su universo, pero nos gusta decir que estamos centrados en crear un juego apasionante, dando la posibilidad de vivir una experiencia que te hará explotar la cabeza. Esperamos que puedas venir pronto a nosotros para pedirnos más.
Destiny llegará a Xbox One, PS4, PS3 y Xbox 360 el próximo 9 de Septiembre y según las declaraciones de la gente de Activision y Bungie, se espera darle al título una vida que alcance los 10 años en activo. Para los encargados del juego estamos ante su más grande creación, ¿se cumplirán las expectativas?