Como recordarán, recientemente Bungie anunció que la voz de Peter Dinklage, conocido actor por su papel de Tyrion Lannister en la serie Game of Thrones y que daba vida al personaje de Ghost en la última obra de los creadores de Destiny, sería removida completamente del título para ser sustituida por la de Nolan North a partir de la próxima expansión del juego: The Taken King.
Mucha se ha comentado acerca de la razón detrás que llevó al estudio a tomar dicha decisión, siendo la más popular aquella que señala el evidente irregular desempeño de Dinklage al interpretar a Ghost.
Sin embargo, en el marco de la Gamescom, Jesse van Dijk, artista de Bungie, salió a dar una versión oficial sobre la decisión del estudio, asegurando que ello se debe a gran medida al tipo de diálogos que veremos en The Taken King, y que sus creadores quisieron imprimir en todo el juego y no sólo en la expansión. Estas fueron sus palabras al medio GameSpot:
Queríamos mejorar el sentido de las metas que logra el jugador. A menudo encontrábamos que, después de pasar tiempo buscando un arma o siguiendo una Quest, queríamos que se notara más claramente. Y eso llevaba a algo que llamábamos «questificación.»
Todo el contenido de The Taken King recibió ese tratamiento, y cuando empezamos a trabajar en eso quedamos tan satisfechos con esa fórmula que nos preguntamos si no podíamos darle el mismo tratamiento a todos los contenidos. «¿Por qué no `questificamos´ todo?»
La consistencia era muy importante para nosotros, así que decidimos darle un tratamiento completo a todo nuestro contenido previo, es por ello que Ghost será North desde el primer momento del juego.