Destiny ya tiene un par de meses con nosotros y los usuarios no se han cansado de explorar cada rincón que el juego nos ofrece, tanto así que han encontrado pequeñas señales de futuros DLC para el juego. Sobre lo anterior, el presidente de Bungie, Harold Ryan, ha realizado declaraciones en favor de que ese contenido se encuentre en el disco:

 

Para mucha gente en Estados Unidos y el resto del mundo, lo que descargas en tu plataforma puede acabar suponiendo un problema de tamaño para la memoria del sistema. Cuando usuarios acceden a esas zonas no significa que las hayan desbloqueado, están viendo piezas por construir que se liberarán en el futuro, pero eso no significa que sea el contenido final.

 

Básicamente nos encontramos ante la misma excusa que en su momento otras compañías han usado para defenderse de cobrar contenido que ya esta en el juego. Sea cual sea el caso tendremos que esperar a diciembre para poder acceder al 100% de este contenido y disfrutar de la primera actualización importante de Destiny.