Hoy 9 de Septiembre por fin llega a las tiendas el nuevo juego de Bungie, Destiny por fin estará disponible y aunque parezca extraño sus desarrolladores piden que los usuarios ignoren un poco las primeras reseñas del título ya que según ellos no estarán lo suficientemente bien sustentadas.
Anticipamos que veremos análisis el primer día de gente que haya decidido quemar rueda, pero que en definitiva son personas que no han tenido el tiempo o la paciencia para disfrutar de nuestro viaje de forma apropiada. Esto puede suponer que algunos de vosotros decidáis esperar a haceros con copias hasta que leáis el veredicto final de vuestra revista favorita. Es algo que entendemos. Hemos creado algo de lo que estamos orgullosos.
Los servidores de Destiny se pusieron en marcha apenas el día de ayer, por lo que muchas de las reseñas que menciona Bungie tendrían un periodo de prueba de 24 horas solamente. Esperemos que los diversos medios se tomen el tiempo y que Destiny responda de manera correcta a lo que ha prometido. En lo que respecta a nuestra reseña seguramente la tendremos la siguiente semana.