Aunque todo tipo de crítica se come vivo al inofensivo Destiny, Bungie sigue con la postura de que su título no le va nada mal en las cifras que ha generado los fans en sus sesiones de juegos. Lo que el estudio quiere presumir es que en el último mes el MMOFPS se ha reportado 3.2 millones de jugadores conectados al día.
Cada jugador juega en un promedio de 3 horas diarias y según Bungie eso supera completamente lo que ha hecho sus pasadas obras, Halo 3 y Halo: Reach, en el mismo lapso de tiempo. Sin embargo, los dos mencionados títulos eran exclusivas de una sola plataforma (Xbox 360), tenían una decente campaña y la opción de jugarse offline mientras que Destiny está disponible en cuatro consolas distintas y te pide una conexión obligatoria a Internet para acceder completamente al juego. Algo que el estudio faltó mencionar.
Para terminar, unas palabras de David Dague, Comunnity Manager del juego, para este logró:
«Tus reacciones y opiniones nos han ayudado a hacer de Destiny un título mejor durante el último mes. Ser pionero en algo nunca es fácil. Pero cuando hemos visto los números brutos, es fácil concluir que ha valido la pena».