Ayer te contamos sobre los contenidos extra que se han filtrado debido a un bug presente en Destiny, el cual nos permitía ver (mas no acceder) diversas misiones que de momento no están disponibles en el juego, mismas que seguramente llegarán como contenido descargable en un futuro próximo, incluso no se descarta que sea el contenido presente en la primera expansión que llegará antes de finalizar el año.

 

Bungie ya se ha hecho eco de esta situación y ha salido a comentar el asunto, afirmando que efectivamente, se encuentran trabajando en «The dark Below», la primera expansión, e incluso nos han revelado el mes de lanzamiento en que estará disponible:

 

Hemos visto que se han dado cuenta de que ya tenemos planes para los próximos paquetes de contenido de Destiny. Tenemos una buena idea de lo que contendrán e incluso tienen sus nodos de posición en el directorio, como ustedes han podido descubrir. Pero ninguno de estos paquetes de contenidos está terminado. La gente de Bungie está trabajando duro para completar el contenido de nuestro primer paquete post lanzamiento llamado The Dark Below mientras escribo estas palabras. Pronto estará acabado. Lo lanzaremos en Diciembre.