Esto bien podrían ser buenas noticias o muy malas dependiendo de cada jugador. Sin embargo me aventuro a creer que la mayoría estará entusiasmado al ver que Call of Duty: Black Ops III estará vigente para los siguientes 2 años y todo gracias a su multijugador.
Si con algo están familiarizados los jugadores de COD es con los pases de temporada que Activision saca año con año junto con su respectivo juego desde Call of Duty 4: Modern Warfare, mecánica que muy posiblemente esté por cambiar.
Gracias al mismo usuario de twitter que filtró detalles antes de ser anunciados oficialmente respecto al argumento y al modo zombies, es que las alarmas han comenzado a sonar. En esta ocasión hace alusión a que para el siguiente año no habría una nueva entrega desarrollada por Infinity Ward, puesto que Activision tiene planes para cuidar y alentar su modo multijugador tan popular entre los usuarios, todo esto posible gracias a un segundo pase de temporada.
Esto podría deberse a su experiencia con Call of Duty: Ghosts estrenado en 2013 con un desarrollo que tomó 2 años. Quizá en esta ocasión ya no estén dispuestos a correr en su desarrollo para no tener que recurrir al «auto plagio» que han cometido en entregas anteriores. Adicional a esto podrían haberles dado un año más de desarrollo en la reciente cambiada política que brinda a los desarrolladores del juego tres años entre entregas.
De ser cierto esperemos que esto sea suficiente para mantener a los jugadores de Call of Duty tranquilos, contentos y consumiendo el contenido que vaya a salir durante esos dos años, ya que Activision está apostando estratégicamente muy fuerte con una de sus franquicias pilares y esto bien fácil podría convertirse en un desastre. Sólo el tiempo lo dirá.