Como es ya sabido por todos, Call of Duty año con año lanza una nueva entrega para mantener con vida a la franquicia, y este año no será la excepción. Aunque en estos momentos aún es demasiado pronto para saber el nombre de Advanced Warfare, ya se podrían estar dando a conocer algunos posibles nombres.
A falta de un pronunciamiento oficial por parte de Activision y de la que será la compañía encargada de esta nueva entrega, la cuál aún desconocemos, en estos momentos se cree que el nombre de la siguiente entrega podría ser Call of Duty: Border Lines. Este nombre, para los que no sepan, ya había sonado hace algún tiempo e incluso se pudieron ver algunos logotipos con con el. El año pasado un usuario logró capturar una imagen en la que se puede ver el nombre, ahora sólo queda esperar una confirmación sobre si esta filtración es real o falsa.
Sobre qué desarrolladora tomará la batuta para esta nueva entrega aún no hay nada confirmado y, como ya es costumbre, aquella que sea la elegida se tendrá que encargarse de darle un giro nuevo a la franquicia, pues las criticas hacia la misma que año con año se dan respecto a lo gastada que esta se encuentra no tardarán en aparecer tan pronto se anuncie este nuevo capítulo en la historia de Call of Duty.