Dead Rising ofreció su apoyo cuándo el Xbox 360 salió a la venta y la historia se volverá a repetir con el Xbox One. Capcom anunció en la conferencia de Microsoft la tercera entrega del juego como juego exclusivo para su consola de siguiente generación a finales de año.
En esta entrega se ambientará en una ciudad invadida de zombis llamado Los Perdidos. Nuestro protagonista, Nick Ramos, tendrá que ingeniarse un plan de escape antes de que un ataque militar extermine todo por completo.
Nick será capaz de tomar cualquier objeto y usarlo como arma, además, no tiene limitaciones ya que puede combinar con el inventario que va encontrando con tal de mejorar sus arsenal contra los muertes vivientes, sea de cuerpo a cuerpo y de fuego.
Cómo el juego es de mundo abierto, uno puede desplazarse por pie y en auto. Si uno decide caminar/correr es evidente que hay que cuidar los pasos para salir desapercibidos mientras que en vehículo, aunque es fácil desplazarse más rápido de un punto a otro no es muy seguro y más si te encuentras una oleada de zombis en tu camino.
Dead Rising 3 saldrá a finales de año cómo exclusivo de Xbox One, mira el tráiler de presentación y su gameplay.
[youtube id=»gLPKIW81wNA» width=»620″ height=»360″]
[youtube id=»Hlm-1dmB2gc» width=»620″ height=»360″]