La empresa japonesa está en la búsqueda de atraer a más jugadores a la franquicia de peleas, según el encargado de Street Fighter, Bryan Ayer, ha dicho al medio británico MCV que las intenciones son hacer más accesible el modo de juego sin descuidar la identidad de los personajes y lo que los hace únicos, que cada vez la gente que disfruta de las competencias en línea tenga más oportunidad de encontrar al competidor adecuado.
También mencionaron que sus intenciones no solo son atraer gente nueva y audiencia más joven descuidando a sus jugadores veteranos, no quieren bajar el nivel de exigencia para la competición y los fanáticos de la lucha, pero esperan haber encontrado ese punto medio para cumplir con estas exigencias que se han impuesto ellos mismos y que Street Fighter pase a ser uno de los juegos importantes como eSport, aunque comparándolo con DOTA2 o LoL sea todavía un niño.
Sin duda es una meta muy grande la que se ha puesto Capcom, ya veremos qué tal se van desenvolviendo para lograrlo. Recuerden que el juego se estrenará en Febrero del próximo año para PS4 y PC con cross-play entre ambas versiones.