Como todos sabemos, en esta reciente generación de consolas algo que se ha dado mucho son las remasterizaciones de títulos que tuvieron una gran aceptación en sus versiones anteriores. Debido a esto, al estudio de CD Projekt Red también se le pasó por la cabeza la idea de adaptar a las nuevas consolas las dos anteriores entregas de The Witcher. Sin embargo, al final el equipo polaco decidió descartar esta posibilidad para así poder centrar todos sus recursos en The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077.

 

Cabe aclarar, que esta decisión no condena permanentemente la remasterización de estas dos entregas, pues CD Projekt Red sólo hizo mención de sus planes actuales, a saber si en un futuro se pueden permitir hacerlo.

 

Por otro lado, y aprovechando el marco de la PAX East que se realiza en Boston, el estudio aprovechó para mostrar un extenso vídeo de su más reciente creación en el cual nos detallan algunos de los principales atractivos que tendrá esta entrega. Además, fue durante esta presentación donde también se confirmó que Wild Hunt no contará con el Modo Foto, característica que ya hemos podido ver en juegos como inFamous: Second Son, The Last of Us: Remastered o Driveclub; pero no todo está perdido, pues con las funciones sociales con las que cuentan PS4, Xbox One y PC, podremos de alguna u otra forma, compartir nuestras experiencias dentro de la nueva obra de CD Projekt Red.

 

[youtube id=»z_342Try_sk» width=»620″ height=»360″]