Tal parece que Street Fighter V tras su salida, será un juego aclamado tanto por los fans como por los medios especializados, pero esto no lo eximirá de causar un poco de polémica, para algunos relevante y para muchos otros un tanto intrascendente.
Lo decimos por la reciente noticia de una supuesta autocensura por parte de Capcom, en concreto con el personaje de Rainbow Mika, recordemos que esta sensual chica tiene una celebración al final de combate, en el que se da un leve manotazo en los glúteos, para demostrar su superioridad frente a su rival. Ahora, con la supuesta modificación, cambió un poco el ángulo de la cámara, mostrando solamente el torso, sin embargo, se percibe que el manotazo aún se realiza aunque ya no sea vea tan explícitamente. Para que se den una idea más clara, les tenemos un vídeo del antes y el después de este final que les hablamos.
Ya veremos cuando salga SFV si en realidad hubo un cambio en este movimiento y si en algún momento Capcom se pronuncia al respecto. ¿Ustedes que piensan al respecto?, ¿autocensura o solo fue un simple cambio?