Tras su paso por empresas como LucasArts o Valve, Clint Hocking, quien fuera una de las principales mentes detrás de interesantes propuestas como Far Cry 2, regresó a Ubisoft después de haber culminado su primera etapa en la compañía francesa hace siete años.
Hocking habló con el sitio GamesIndustry sobre las razones que lo han hecho volver a Ubisoft:
En términos del modo en el que se espera que como estudio hagamos los videojuegos y del tipo de trabajos que hacemos en Ubisoft, siempre buscamos perseguir los mandatos del más alto nivel que tenemos para las obras que hacemos. Siento que ha habido un balanceo de péndulo, y que cuando éste se movía en una dirección yo quería ir en la otra… Y, ahora que he vuelto, es cierto que el péndulo ha empezado a moverse en la dirección que quiero ir.
Cuando estábamos trabajando en Far Cry 2 no sabíamos cómo iba a calar entre la comunidad, no había nada como Twitch, pero el hecho de que haya gente colgando todavía vídeos sobre ese juego es muy importante para nosotros. De haberlo sabido podríamos haber invertido en el juego de forma distinta, probablemente doblando los tipos de cosas que se podía hacer