Según ha confirmado Wargaming, la beta abierta de World of Tanks para PlayStation 4 ya tiene fecha de estreno, los jugadores interesados en poder entrar en guerra con sus tanques podrán hacerlo entre el 4 y 6 de diciembre. Lo adelantado en los días de prueba se podrá mantener una vez llegue el software al PlayStation Network.
Para los jugadores que participen en la beta tendrán un atractivo incentivo ya que recibirán el American Scout M22 Locust de regalo por ayudar. Se incluirá con el tanque una skin de PlayStation con el logo de la consola. Esta noticia llega de la la mano tras la confirmación de su salida también en PlayStation 4.
Cabe añadir que World of Tanks será distribuido de forma totalmente gratuita, incluso los jugadores que no están suscritos a PS Plus podrán sumarse a las partidas online. Este se caracteriza por alejarse de los «pay-to-win», ya que las microtransacciones sirven para comprar añadidos más estéticos que prácticos. La fecha de lanzamiento exacta aún está por confirmarse.