Ya sabemos que la última apuesta de Ubisoft para 2015 nos dará la opción de conseguir todos sus contenidos descargables de manera gratuita. Sin embargo, hasta hoy sabemos cuanto tiempo debemos invertir para tener dichos elementos en nuestras consolas.

 

La compañía francesa ha salido a dar cifras concretas, anticipando que en promedio un jugador deberá jugar 25 horas para obtener uno de los DLC que la editora ponga a la venta para Rainbow Six: Siege.

 

La información que tenemos sugiere que el jugador promedio de FPS invierte entre 8 y 10 horas a la semana disfrutando de sus juegos favoritos (también lo vimos durante nuestra propia beta cerrada), así que tan solo debería llevarles dos o tres semanas como mucho desbloquear un operador

 

Siege recibirá su primer contenido en enero del siguiente año, y continuará recibiendo DLC cada tres meses. Lo anterior deja abiertas las posibilidades a que los jugadores que mantengan un buen ritmo de juego puedan obtener sin problemas cada uno de los ocho operadores que tendrá disponibles el título.

 

La otra manera de obtener los DLC es pagando los 30 dólares por el season pass. Rainbow Six: Siege llegará a las tiendas el próximo 1 de diciembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC.