Muy pronto Nintendo se adentrará a otro mercado que no sea los videjuegos, hablamos del programa Quality of Life donde se usará para fines de salud y la educación. Con esta expansión de la compañía japonesa, que lo detalla Satoru Iwata, también piensa traer de vuelta a su público perdido
Ya con la basta experiencia que tiene la Gran N en los videojuegos, Quality of Life se centrará en los aspectos de buena alimentación, ejercicio, conducta saludable y demás ofreciendo diversión cuando se hace uso de ella, muy parecido a lo visto con el periferico Wii Fit. «Aprovechando que sabemos hacer videojuegos, crearemos un programa con el que las persona también puedan divertirse», así lo declara Iwata.
El primer producto que saldrá al mercado con el sello del mencionado programa será el tal «sensor de sueño» que fue anunciado el año pasado. Sin embargo, no precisamente Quality of Life tienen que relacionarse con las consolas de Nintendo, dejando claro que pudiera ser llevado a los dispositivos móviles o productos fabricados exclusivamente para ese uso.