Como le habíamos adelantado anteriormente, Amazon realizo la compra de Twitch por casi 1,000 millones de dólares y gracias al comunicado de prensa del servicio de streaming más popular en estos últimos años fue como se confirmó la noticia. Emmet Shear, el director general de Twitch, le dedicó unas palabras a todos los seguidores de esta plataforma sobre la nueva adquisición de Amazon y el por qué de la decisión.

 

“Hoy me complace anunciar que hemos sido adquiridos por Amazon. Elegimos Amazon porque creen en nuestra comunidad, comparten nuestros valores y nuestra visión a largo plazo y quieren ayudarnos a llegar ahí más rápido. En su mayoría lo mantendremos todo igual: nuestra oficina, empleados, marca y nuestra independencia. Pero con el apoyo de Amazon tendremos los recursos para tener un Twitch mejor”.

 

A más de uno el puede sorprender este suceso ya que tiempo atrás se rumoraba que Google iba ser el posible nuevo dueño total de Twitch y tomó más fuerza cuando se implementó una forma de silenciar vídeos que incluían música con copyright. Así que por el momento podemos tomar un respiro y a esperar el actual destino de este servicio de streaming.