Elise es uno de los personajes más intrigantes que se han mostrado en torno a la nueva entrega de la franquicia de Assassin’s Creed para consolas de nueva generación; una templaria que figurará de manera muy especial en la vida de Arno y que seguro tendrá un papel muy importante en la vida personal del mismo.

 

Sin embargo, poco se sabe de esta misteriosa mujer que hace no mucho fue presentada en un tráiler, y ante tantas incógnitas,  Alex Amancio, uno de los directores creativos de Ubisoft que se encuentra al cargo del desarrollo de Assassin’s Creed Unity, decidió brindar algunos detalles para complementar un poco más la historia de ésta mujer, quien aparenta ser una chica noble que oculta detrás misteriosos secretos, casi tan granes como sus mismas habilidades.

 

Durante mucho deseábamos crear un personaje de estas condiciones. Sentíamos que esta generación era la mejor para dar una buena oportunidad de hacer la historia mucho más madura y seria.

Las historias de amor son muy complicadas en los videojuegos porque durante los últimos tiempos ya todo está muy visto. Hacer a Elise un Templario y hacerla parte de este núcleo, es parte principal del juego y de la saga. Hemos querido hacerla importante, no una parte sin importancia.

Elise es inteligente y con muchísimas habilidades.