No es ningún secreto que, aunque alabado en muchos aspectos, Star Wars Jedi: Survivor es un desastre técnico. Por eso, Respawn Entertainment reveló a través de un comunicado muchas mejoras que están llegando en un primer parche postlanzamiento:
«Entre ayer y hoy implementaremos un parche para la versión de PC y consolas de Star Wars Jedi: Survivor. La versión para PC del juego ya recibió las correcciones que llegarán a la consola el día de hoy. Habrá más actualizaciones para todas las plataformas, y compartiremos las mismas en cuanto estén disponibles», explicó la compañía.
Estos son los cambios:
5/1 – Parche de PC
- Mejoras de rendimiento para el renderizado sin ray-tracing.
5/2 – PlayStation 5 y Xbox Series X|S
- Se corrigieron varios errores en PlayStation y Xbox Series X|S y en varias áreas del juego.
- Se corrigieron errores que estaban vinculados a la omisión de cinemáticas.
- Mejoras de rendimiento en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
- Se solucionó un problema con las telas dinámicas dentro del Mantis.
- Se corrigieron varios problemas de renderizado.
- Se solucionó un problema con los colores registrados de Nekko que no se guardaban.
- Se solucionó un problema con el Nekko registrado que desaparecía del establo.
- Se corrigieron problemas con la superposición de diálogos en cinemáticas.
- Se corrigieron varios problemas de colisión.
- Se solucionó un problema con la IA enemiga que permanecía en Pose T durante el modo de fotografía.
- Se corrigió un error que ocasionalmente ocurría mientras hablaba con Doma y se congelaba.
- Se corrigió un error por el cual el VFX de BD-oil no se renderizaba correctamente.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores se quedaban atrapados dentro de la Cámara de la Dualidad si no guardaban después de salir de la misma y morían.
¿Qué te parecen estos cambios? ¡Déjanos tus comentarios!