El port de Batman Arkham Knight para PC ha sido todo menos un éxito, y es que actualmente hay muchos usuarios inconformes con esta adaptación plagada de errores que ha realizado Iron Galaxy; ante esto, el equipo informa que ya se encuentran trabajando para solventar todos estos fallos que jamás debieron ser.

 

Aparte de estar bloqueado a 30 frames por segundo, otro de los principales problemas que los usuarios están experimentando con Batman Arkham Knight es que funciona pésimamente, incluso, en equipos de alta gama, generando constantes ralentizaciones que frustran por completo la experiencia de juego.

 

Ante esto, Sefton Hill, director de la tercera entrega de Arkham, ha comentado lo siguiente:

 

«Esto es algo que Rocksteady se toma muy en serio. WBGames está trabajando con el equipo de Iron Galaxy para hacer frente a estos problemas lo antes posible. Rocksteady ofrecerá cualquier apoyo para resolver el asunto».

 

Actualmente las críticas negativas del juego se están incrementando en demasía y se ven reflejadas a través de plataformas como Steam. Esperamos que el estudio desarrollador se haga responsable y de una solución rápida y eficaz a todos estos problemas, mientras tanto, a todos los usuarios no les queda más que esperar.