Increíble. Esa es la palabra adecuada para describir una de las creaciones más sorprendentes que hemos podido ver por parte de los más fanáticos de la industria. Un artistas llamado Vadu Amka ha publicado en su sitio web el resultado de varias semanas de trabajo, se trata de un Nintendo 64 con varios elementos de The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time, reconocido como uno de los mejores juegos de todos los tiempos.
Los detalles están presentes en cada rincón de la consola incluso en el control. En cuanto veas la consola seguramente vendrá a tu mente Forest Temple, además en el lugar dedicado al Expansion Pack podrás encontrar el Hylian Shield, entre otros objetos totalmente reconocibles para los fans de la franquicia como la esmeralda Kokiri ó el ruby Goron.
Lo interesante de todo es que la consola no se la quedará Vadu Amka, pues le fue mandada a hacer por una joven que quizo sorprender a su novio con algo único y especial por motivo de su cumpleaños. Eres una novia de 10, tu novio seguramente quedó alucinado, al igual que nosotros. Te dejamos con una galería de imágenes de la consola.