Desde que Square Enix hizo posible el regreso de Tomb Raider, la franquicia nuevamente ha tomado el lugar que merece dentro de la industria. La primera entrega dejó muy buenas sensaciones y lo que hemos visto de la segunda parte nos deja a la expectativa de disfrutar uno de los mejores juegos del presente año, claro, de momento únicamente en Xbox One y Xbox 360, pues los usuarios de otras plataformas deberán esperar un año más para tenerlo en sus manos.
El éxito de Lara Croft ha sido tal que en su estudio desarrollador, Crystal Dynamics, ya se plantean el desarrollo de una tercera entrega para cerrar con broche de oro toda una trilogía. Las palabras de Phil Rogers, presidente de Square Enix en América y Europa, prácticamente nos confirman un tercer título. Aquí sus declaraciones:
Creemos que, ante todo, esto es lo que se debe hacer con Tomb Raider en este momento. Lo que está hecho es por el bien del estudio y el siguiente golpe con la trilogía de Tomb Raider… Pero la reacción es, hemos observado cuidadosamente y creemos que es lo que hay que hacer.