Crytek está en el ojo del huracán. Desde los rumores de problemas económicas hasta la pérdida de Homefront. Sin duda son tiempos difíciles para el estudio, y las noticias no han terminado.

 

En esta ocasión, como parte de una reestructuración dentro de la compañía, Crytek Austin, quienes hasta el día de ayer trabajaban en Hunt: Horrors of the Gilded Age,  han parado el desarrollo de éste y otros videojeugos para dedicarse a dar sólo soporte a usuarios que utilizan las herramientas del CryEngine.

 

Mientras que Hunt pasará a manos de Crytek Frankfurt, aún a falta de detalles, aquellos desarrolladores de Austin que no desees participar dando soporte técnico, podrán ser transferidos a la sede en Alemania.

 

Ante tal situación, Cevat Yerli, fundador y CEO de Crytek, ha salido para hablar sobre el tema:

 

Con tal de cimentar el futuro de Crytek, el actual trato al que hemos llegado con Koch Media nos permite seguir con nuestras ambiciosas metas y convertirnos en un distribuidor online. Con Warface, Arena of Fate y Hunt tenemos una cartera perfecta y el equipo idóneo para llevarlos a cabo. Queremos agradecer a nuestro equipo en Nottingham y Austin por sus contribuciones a la compañía y les deseamos lo mejor a todos los que no vayan a seguir con Crytek en el presente movimiento.

Tags