Cada vez se acerca más el día en el que Nintendo debute en el mercado de los juegos móviles. Por ésta razón, Shintaro Asako, director general de DeNA West, habló en una reciente entrevista, asegurando que los juegos de la Gran N estrenados bajo éste formato serán jugados por más de 200 millones de jugadores:
Cientos de millones de personas han comprado consolas de Nintendo. Estas son personas que han gastado mínimo $200 USD para tener acceso a las IP de Nintendo. Este número es el doble de la base total de usuarios deCandy Crush. No sólo eso, cada persona que compre un dispositivo de Nintendo gasta en promedio $100 USD al año en software. Así que no tengo duda en que los juegos móviles de Nintendo salgan, serán jugados por 150 o 200 millones de personas.
Durante la misma charle, el directivo destacó que mientras el 10% de los jugadores que descarguen los juegos móviles de Nintendo y paguen al mes 3 USD en microtransacciones, ambas compañías estarán percibiendo ganancias de $60 millones de dólares por mes.