Ben Tester, parte del equipo de desarrollo de Wales Interactive, quien se encuentra trabajando en Soul Axiom, habló a través de Twitter sobre un incidente que le ocurrió al estudio con un popular Youtuber, pues, según el creativo, éste último les pedía una cantidad que iba entre los $17,000 y $22,000 dólares para promocionar su juego.

 

Éstas fueron las palabras de Tester en Reddit:

 

Recibí un correo de un YouTuber muy popular, uno con varios millones de suscriptores, que pedía entre 17.600 dólares y 22.000 por cubrir uno de nuestros juegos en su canal de YouTube. Lo leí y me quedé con la boca abierta. ¿Era de verdad? ¿Están los desarrolladores pagando esas cantidades para que sus juegos se incluyan en un vídeo?

 

Le contesté el correo preguntándole si querría un código gratis del juego para su canal. El YouTuber en cuestión no mencionó nada sobre hacer una promoción positiva del juego, ni tampoco que fuera alguna estafa de una suplantación de identidad. Por supuesto rechacé su oferta.

 

Al menos con ésta polémica seguramente el juego de Wales Interactive ya habrá generado mayor interés entre la comunidad, ¿no?

 

Soul Axiom está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Wii U.