Jugadores de Assassin’s Creed: Syndicate han descubierto uno de los easter eggs más llamativos y elaborados que hemos tenido la oportunidad de ver. Resulta que en el juego existe un portal que nos traslada 48 años después a los hechos ocurridos en la historia principal del título, por lo que aterrizamos en una Londres viviendo la desgracia de la Primera Guerra Mundial.

 

Curiosamente, al aparecer en esta época lo hacemos sobre los pies de Lydia Frye, nieta de Jacob, uno de los personajes principales de Assassin’s Creed: Syndicate. El easter egg no sólo nos permite entrar a Londres ambientada en otra época, dentro de ella hay contenido que podemos disfrutar, como misiones que nos cuentan lo que está sucediendo en ese momento y hasta la aparición del primer ministro británico en aquel entonces, Winston Churchill.

 

Cabe destacar que el portal que nos traslada a la Primera Guerra Mundial no se encuentra disponible al comenzar el juego, de momento no se ha determinado el momento exacto de la campaña en que puedes acceder a este extraordinario easter egg. Te dejamos un video del hallazgo.

 

[youtube id=»Jfbnw8ArM2g» width=»620″ height=»360″]