Tras 10 años de laborar como directora de Ubisoft Toronto, contando en su curriculum la dirección del primer Assassin’s Creed, y la producción de títulos como Watch Dogs y Splinter Cell: Blacklist, Jade Raymond ha decidido salir de la filas de la compañía francesa con el objetivo de buscar nuevas oportunidades.
Jade Raymond comentó lo siguiente en relación a este nuevo camino que tomará su carrera:
Pasé 10 años extraordinarios en Ubisoft, y estoy orgullosa de haber sido parte de muchos de los mejores equipos en la industria haciendo juegos realmente memorables. Esta es una de las decisiones más difíciles en mi carrera, pero el estudio de Toronto es fuerte y se encuentra en un camino sólido. Estoy segura de que ahora es un buen momento para ceder el liderato del estudio a Alex y perseguir mis otras ambiciones y nuevas oportunidades. Manténganse al pendiente de lo que sigue para mí, pero por ahora me gustaría agradecerle a Ubisoft por su asociación a lo largo de estos años, y les deseo lo mejor en sus próximos proyectos.
Tal como adelantaba la creativa, su puesto en Ubisoft Toronto ahora será ocupado por Alexandre Parizeau, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria y cuya trayectoria abarca el de ejercer como productor senior de Splinter Cell: Blacklist y productor de Splinter Cell: Conviction y Rainbow Six: Vegas.