Tras varios rumores surgidos en anteriores semanas, finalmente Activision ha confirmado que la segunda entrega de Destiny no llegará este año como se tenía planeado originalmente, por lo que Destiny 2 se hará esperar hasta el 2017. Pero no todo son malas noticias, la editora estadounidense también confirmó que el título original recibirá una nueva expansión antes de finalizar el presente año, así que The Taken King no será el último contenido que veamos para el juego.
Por otro lado se anunció que durante primavera Destiny tendrá una gran actualización de contenidos, entre los que podemos encontrar un aumento de la luz, nuevos equipos, así como nuevos retos para la modalidad PvE. De momento no se concretó una fecha específica para la expansión y actualización.
Esto sólo ha sido un vistazo a nuestra hoja de ruta. Con el paso de tiempo iremos dejando más información. Por ahora podemos decirles que tenemos a cientos de apasionadas personas trabajando en el futuro de Destiny. Tan pronto como estamos listos, compartiremos los detalles.