Destiny ha generado desde su salida opiniones encontradas, hay algunos que les encanta y al contrario hay otros que lo detestan, lo único que sí sabemos es que no ha pasado desapercibido.
Para alargar un poco este suceso, los chicos de Bungie nos tienen preparada una gran sorpresa para este otoño tienen previsto lanzar una expansión de contenido cuyo tamaño podría superar lo visto en las anteriores.
Aunque hay que tomar esto con mesura de que tan grandes o no serán las expansiones, ya que los planes del estudio y de Activision con Destiny son desconocidos en la actualidad. Eric Hirshberg, CEO de Activision, cree que el futuro de Destiny está en muy buenas manos con las dos actualizaciones que tienen preparadas. Además, el CEO de Activision deja caer que habrá más en el futuro.
Tenemos una segunda expansión para Destiny en camino (La Casa de los Lobos), y un lanzamiento de contenido importante previsto para el otoño. Y una línea muy robusta planeada para después de eso. Así que el futuro de Destiny parece estar en buenas manos.
Lo que sin duda podemos esperar es que este año, Destiny nos ofrezca nuevo material en forma de misiones, armas, mapas, etc.