Activision tiene para finales del presente año dos grandes apuestas para aumentar los millones de dólares que ganan cada año, por un lado la secuela anual de Call Of Duty llegará con más fuerza que nunca después de tres años de arduo desarrollo, por otro lado la nueva IP de Bungie busca ser el nuevo referente de la editora, pero ¿cuál de los dos juegos logrará mejores ventas?
Es aquí donde los analistas salen a la luz y en esta ocasión es el turno de Doug Creutz, que ha insinuado que Destiny logrará sobreponerse no solo al nuevo Call Of Duty, sino también a Assassin’s Creed Unity y Halo: The Master Chief Collection.
Según su análisis el nuevo juego de los creadores de Halo venderá entre 10 y 15 millones de copias generando entre 600 a 900 millones de dólares. Claro que lo anterior sería nada si no fuera porque el analista trabaja en una empresa dedicada a saber el número de preventas realizadas y a la comparación de números.
Parece que los 500 millones de dólares invertidos por Activision para Destiny rendirán frutos en un plazo más corto del esperado, aunque esto es mera especulación y habrá que esperar a que el 9 de Septiembre llegue para saber la realidad.