A escasos días de la llegada del primer DLC de The Dark Below, Bungie ha decidido liberar una importante actualización de su más reciente obra. Destiny ha sido actualizado para mejor los elementos de comercio y mejora de armas, siendo éstos de vital importancia para los más clavados en el modo para varios jugadores del juego.

 

Para el apartado defensivo este parche ya no necesitará de materiales ascendentes para hacer una actualización a nuestro equipo excepcional, ahora solo necesitaremos un fragmento excepcional que Xur venderá en la Torre por 7 monedas raras. Además podremos utilizar las monedas de Crisol y de Vanguardia para adquirir spinmetal, spirit bloom, helium filaments y iron relic. Para finalizar los jugadores de Xbox One recibirán una mejora en la estabilidad de las partidas en linea cuando el chat de voz esta activo.

 

Destiny es sin duda una de las grandes sorpresas del año y será cuestión de tiempo que su primer DLC este activo, por lo que los jugadores deben de estar al pendiente de las actualizaciones.