De manera un tanto sorpresiva, Bungie ha dado a conocer la fecha de lanzamiento oficial de su nueva creación, nos referimos por supuesto a Destiny, que desde su presentación se ha convertido en uno de los títulos más esperados, pero por desgracia, esa espera se tendrá que extender un largo tiempo, pues el juego llegará hasta el 9 de Septiembre del 2014 a todas las plataformas, aunque su beta iniciará en verano de forma exclusiva para el PlayStation 3 y PlayStation 4.
Le mostramos al mundo los pilares de diseño de Destiny hace menos de un año y prometimos redefinir lo que los jugadores deberían esperar de un juego de Bungie. Hemos dicho que queremos cambiar la forma en que la gente juega en conjunto. Nos pusimos la vara muy alta. Destiny representa para nosotros una oportunidad única en la vida.
El juego estaba previsto para ver a luz en el segundo trimestre del próximo año, pero parece que en Bungie se darán un tiempo más para perfeccionar su juego, algo de lo cual podremos comprobar el resultado hasta casi finalizar el próximo año.