Michael Condrey, uno de los miembros de Sledgehammer Games, ha detallado algunas de las características que estarán disponibles cuando sea liberado el primer parche para Call of Duty: Advanced Warfare.
Entre las novedades, la actualización solucionará los problemas de los emblemas de prestigio y mejorará el chat del multijugador. Por otra parte, también incluirá la opción de desbloquear la configuración eSport en partida privada y resolverá los problemas de conexión que han estado sufriendo algunos usuarios desde que se produjo el lanzamiento del título de Activision.
Además de ello, también se han ofrecido detalles acerca de cómo funciona el sistema híbrido de los servidores de Advanced Warfare:
Call of Duty Advanced Warfare utiliza servidores de juego alojados en centros de datos a nivel mundial en todas las plataformas y sistemas de escucha como parte de nuestro sistema matchmaking. La meta es ofrecer la mejor conexión posible y la mejor experiencia de juego según localización y hora del día