Conforme el estreno de The Witcher 3: Wild Hunt se aproxima, comienzan a despejarse algunas incógnitas sobre las particularidades de su sistema de juego. Entre esos sellos distintivos de la mecánica se encuentran las secuencias en cámara lenta mientras se monta a caballo, cuya finalidad recientemente se explicó en los foros oficiales del anticipado título.

 

De acuerdo con MilezZ de CD Projekt Red, el Horse Slow-Mo, como se le conoce a esta característica, fue diseñado con la intención de brindar mayor precisión a los jugadores cuando ataquen a los enemigos que están en tierra o sobre otros caballos. El desarrollador aseguró:

 

[Horse Slow-Mo] no se pensó como una especie de movimiento final. Si estás a caballo y mantienes presionado el botón de ataqué rápido, eso alentará el tiempo cuanto te aproximes a un contrario. Esto te permite alinear tu ataque un poco mejor durante algunos segundos. El lapso para esto es relativamente corto, de manera que el efecto desaparece en cuanto te acercas [totalmente] a tu rival.

 

¿Qué les parece esta función? ¿Consideran que beneficiará la experiencia de juego? The Witcher 3: Wild Hunt se lanzará internacionalmente el próximo 19 de mayo, en versiones para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.