Bungie ha despejado todas nuestras dudas y los cientos de rumores que había detrás de Rise of Iron, la nueva y esperada expansión de Destiny, pues ha anunciado oficialmente las novedades que llegarán al increíble título el próximo 20 de septiembre para las consolas de actual generación: PlayStation 4 y Xbox One.
De acuerdo a Bungie, Rise of Iron contará con nuevas y emocionantes misiones tanto de la historia principal como las secundarias, asimismo, se ha confirmado que también incluirá una nueva incursión basada en la Tierra y que será protagonizada por los Fallen. Estarán presentes nuevos enemigos con una facción diferente, además, los raid contará con varios jefes en todas sus secciones.
Evidentemente no podían faltar más opciones de armas así como el regreso de algunas de las más populares como la increíble Gjallarhorn, misma que podemos usar en una nueva zona de juego en la Tierra y un hub llamada Plaguelands. Obviamente, al llegar un nuevo armamento también debe haber armaduras, esto es lo que ha prometido Bungie en Rise of Iron, las cuales estarán disponibles para todas las clases.
Básicamente la expansión promete ser tan grande e increíble como The Taken King, con la única diferencia de que se refieren a un strike, lo que es decepcionante.