Eidos Montreal llegó a un acuerdo con la empresa de tecnología ocular Tobi, para que sus dispositivos Tobii EyeX y SteelSeries Sentry, funcionen en Deus Ex: Mankind Divided.
Esto ayudará de sobremanera en el nivel de inmersión que nos brinde el juego. En el caso del Tobii EyeXy, podremos apuntar a los objetivos usando únicamente la mirada. Asimismo, podremos dirigir la mirada a los márgenes de la pantalla y automáticamente la cámara girará hacia el lugar, lo cual nos ayudará a tener mejor campo de visión.
Con lo anterior, ya no será necesario el uso del ratón, además de obtener una interfaz más limpia y una navegación mejorada. Además, podremos interactuar con los objetos con la simple mirada.
André Vu, director de marca en Eidos Montreal, comento al respecto.
Con la franquicia Deus Ex abriendo una ventana hacia el futuro, intentamos ofrecer experiencias de juego innovadoras y pioneras para nuestros jugadores.
Las múltiples características de la tecnología de seguimiento ocular de Tobii integradas en el juego ofrecerán a los jugadores de PC un nivel adicional de inmersión que se combina a la perfección con el universo futurista representado por el juego
Se espera que se ponga a la venta un pack compuesto por el sensor Tobii EyeX y una copia del juego el próximo 23 de agosto. El dispositivo ocular se conecta a un puerto usb e individualmente tiene un costo de 132 dólares.