Square Enix y Eidos Montreal han comunicado una pésima noticia hace unos instantes, Deus Ex: Mankind Divided ha sufrido un consiredable retraso y estará disponible hasta el 23 de agosto del próximo año, seis meses más de espera a la fecha original, la cual estaba planeada para el 23 de febrero del 2016.

 

Desde ambas compañías señalan que pretenden entregar un producto de alta calidad, motivo por el cual requieren de más tiempo para seguir mejorando el producto. Aquí el comunicado oficial de Eidos:

 

Sabemos que las expectativas son enormemente altas y no solo queremos cumplir con esas expectativas sino incluso superarlas. Nuestro objetivo es que Mankind Divided se convierta en un digno sucesor de Human Revolution y que lo mejor en todos y cada uno de los aspectos.

 

Confiamos y estamos orgullosos del desarrollo del juego. Sin embargo, a medida que lo jugamos en su totalidad nos damos cuenta de que requiere algo más de tiempo para completar el proceso de posproducción y realizar ajustes, modificaciones y mejoras que cumplan con nuestra más alta calidad.

 

Lamentamos defraudarlos con esta noticia y también queremos agradecer todo su apoyo y comentarios. El juego forma parte de nuestras vidas y no queremos ceder en cuanto a su calidad.