Capcom ha iniciado la semana con el pie derecho, pues de la nada anuncio un par de remasterizaciones para la nueva generación de consolas. Devil May Cry 4 de 2008 y DMC de 2013 serán los nuevos juegos de la compañía japonesa en llegar a Xbox One y PS4 en 2015. A 1080p y con 60 FPS, estas remasterizaciones buscarán levantar el furor por la serie hack & slash de los de Osaka y prepararán el camino para una nueva entrega, misma que podría dar continuación a alguna de las dos versiones de Dante y Nero.

 

DMC Devil May Cry: Definitive Edition será el primero de estos juegos en llegar, teniendo como fecha de salida el próximo mes de marzo a un precio de 40 dólares, además Capcom ha liberado otros detalles sobre esta nueva versión:

 

Como novedad en DmC Devil May Cry: Definitive Edition, los jugadores podrán jugar en el papel del hermano gemelo de Dante, en el Modo Palacio Sangriento de Vergil. Con el fin de añadir mayor profundidad al desafío, los jugadores podrán probar los modos Gods Must Die y Must Style, así como el Modo Hardcore, que han sido diseñados para jugar de forma más parecida a la clásica serie Devil May Cry.

 

En DmC Devil May Cry: Definitive Edition los jugadores recibirán los nuevos trajes de Dante y Vergil inspirados en los diseños originales de los personajes de la saga. El rendimiento del juego en alta definición presentará una resolución de 1080p, funcionando suavemente a 60 frames por segundo, en ambas plataformas de nueva generación.

 

[youtube id=»8MruA6AfRpU» width=»620″ height=»360″]

 

Lamentablemente los seguidores de la vieja escuela de Devil May Cry tendrán que esperar para tener más noticias de Devil May Cry 4: Special Edition. ¿Interesados en las nuevas versiones de una de las series más queridas de Capcom?