Mucho se ha rumoreado sobre la existencia de Devil May Cry 5, sin embargo, no han existido las pruebas suficientes y contundentes para que todos los fans de la saga tengamos una mínima esperanza sobre su veracidad, al menos hasta ahora.
Resulta que recientemente ha surgido una nueva pista que bien podría confirmar de una vez por todas que la quinta entrega de Devil May Cry está en una etapa muy avanzada de su desarrollo, por lo que no descartamos que podamos ver algo durante o después del E3.
La noticia corrió como la espuma después que se filtró un currículum del actor Nils Hognestad, donde se pudo observar que entre los proyectos en los que ha estado trabajando se encuentra uno que corresponde al nombre de Devil May Cry 5, el cual el actor prestó su voz para el personaje principal.
Quizás esta no sea la prueba más contundente para comenzar a confirmar que la nueva entrega está en desarrollo, sin embargo, es un indicio que regresa nuestras esperanzas de poder ver una nueva historia del popular juego. Esperemos que durante el E3 2016 podamos saber algo al respecto.